Modelo matemático

Hola: soy estudiante de Ing. Química, he buscado información de tablas de vapor (sus modelos matemáticos) y no he logrado hallar algo en la red. Espero pueda alguien indicarme una fuente de información de este tema. De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
No sé si será exactamente lo que buscas. En arquitectura, de cara a estudiar el "comfor" térmico y húmedo de los edificios se utiliza mucho el diagrama Psicométrico. Podrás descargar gratuitamente un programa con este fin desde:
http://www.squ1.com/site.html
Ves a la izquierda, señala Shareware y en lo que se te extenderá selecciona "the psychotool"
Como curiosidad te diré que en arquitectura este tema es muy importante y de ahí que por esta vía podrás encontrar bastantes programas y quizá alguno de ellos se adapte con exactitud a lo que buscas.