Filtración

¿Por qué la filtración no es un buen método para purificar un liquido?

1 Respuesta

Respuesta
Paso a responder tu inquietud.
La filtración no es un buen método porque esta va a depender del tamaño de las impurezas. Y como en todo solución impura o sea que tiene impurezas, contiene impurezas que el filtro no va a poder filtrar, entonces por eso se dice que no es un buen método.
A la filtración se la utiliza cuando necesitas algo maso o menos puros pero cuando necesitas algo mejor tienes otro métodos como las diferentes destilación, etc.