Radioquimica

Tengo que preparar un trabajo y exposición sobre métodos radioquímicos de análisis (activación neutrónica, fotónica, de partículas cargadas, radioinmunoanálisis, etc.)y me sería de gran ayuda si alguien conoce alguna página didáctica en internet donde pueda profundizar en el tema y conseguir imágenes para la exposición.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes mirar esta página, es muy didáctica y tiene unas explicaciones muy interesantes:
http://thales.cica.es./rd/Recursos/rd99/ed99-0504-01/ed99-0504-01.html