Problemas con la pintura

Hola en la empresa en que trabajo pintamos muebles de hierro.
Tenemos un problema bastante importante y es que nos salta la pintura blanca en algunos artículos (la negra no)
Todos los materiales que pintamos están desengrasados, y algunos hasta granallados, por lo que entiendo que la composición de la pintura no es la adecuada.
Si esto es así me gustaría saber sobre que componente actuar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo la pregunta al decir que "SE SALTA", te pido por favor me aclaras más tu problema para poder darte una mano. Además cuéntame el tipo de pintura que es (acrílica, alquidica u otra).