Aspirante a químico

Hola! Estoy en 1º de la licenciatura de química y me gustaría saber si sabes de algún libro o libros (que sean de la asignatura que sea, pero que sepas que merece la pena tener u ojear) que me puedan ayudar en la carrera.Se que es una pregunta algo tonta pero por saber que no quede.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Como libro de orgánica te recomentadia el voltjard, es caro pero lo podrás enconrtar en la biblioteca. De química física puedes mirar el levine es un gran libro, pero solo para la parte más difícil la química cuántica, para el resto de la química física no se cual aconsejarte. Pero mi consejo es que escuches la primera hora de cada asignatura, en ella te explicaran extensamente la bibliografía para cada asignatura y recuerda, ir al profesor preguntándole algo respecto al libro que el ha editado, te da muchos puntos para aprobar la asignatura.
Nota: No es ser pelotero pero si es ser listo!
Suerte y un saludo, no se si te he ayudado mucho pero es todo lo que puedo decirte.