Configuracion electronica grafia AYUDA!

Hola que tal mi problema es el siguiente
Hemos entrado al tema de la configuración electrónica gráfica de elementos pero la verdad no entiendo el tema y me han dado un ejercicio a resolver
usted podría ayudarme
de antemano Gracias por su tiempo
1) Obtener la configuración electrónica de cada elemento, sus electrones de valencia, su valencia, su estructura de lewis así como su forma o estructura desarrollada de
a) H2SO4
B) HNO3
POR FAVOR AGRADECERÍA MUCHO SU AYUDA Y EXPLICACIÓN es muy urgente e importante para mi
gRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la respuesta. Entra a la categoría de Uniones Químicas y verás las dos fórmulas que pides desarrolladas y explicadas. Con respecto a la configuración electrónica, entra a estructura atómica y esta todo explicado. El blog es:
www.quimicayalgomas.com.ar