Pintura para cuero al agua

Hola expertos, soy artesano y hago trabajos en cuero, el problema que ahora tengo es el de poder conseguir pintura para cuero al agua, se que ay una forma casera para hacerla, pero muy poco se de eso, y es que ahora debido ala demanda de trabajo necesito hacerla yo mismo ... Cualquier comentario se los agradecería ..

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder responderte a esta pregunta, pues la verdad es que no se nada de ese tema. Lo siento.