Ayuda para rendir química!

-La estequiometría es la parte de la química que se ocupa de:
a-Las relaciones cuantitativas entre los átomos que constituyen las sustancias.
b-Las sustancias que reaccionan y las que se obtienen en las reacciones químicas.
c-Ambas cosas.
d-Ninguna de las anteriores.
2-Cuando una sustancia se encuentra en solución para efectuar cálculos estequiometricos hay que calcular:
a-El volumen de solución que interviene en la reacción.
b-La cantidad de moles de la sustancia que participan en la reacción.
c-La masa de solución que intervienen en la reacción.
3-segun la ecuacion quimica :
2 SO2(g)  +O2(g)-------flecha----------------------2SO3(g)
El 2 y el 3 como la g van como subíndices (o sea debajo de las O)
a-¿Qué información brindan los coeficientes de la ecuación?
b- ¿Qué significa el símbolo (g)?
c-¿Qué significan el más y la flecha?
¿d-Cuántos moles hay de cada sustancia?
e-¿A cuántas moléculas equivale un mol?
f-¿Qué volumen ocupa un mil de gas?
Respuesta
Esta pregunta es repetida