Celulosas modificadas!

Hola, hago una asignatura optativa en la uni que se llama "Química de polímeros" y me han mandado un trabajo que se titula "celulosas modificadas". Ya se que es la celulosa pero supongo que ira relacionado con la forma de modificar químicamente el polímero celulosa.
La verdad es que no se donde buscar en internet, ni como empezar, ¿hay algún experto que me pueda ayudar?           Espero alguna respuesta, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las celulosas modificadas como la metilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, carboximetilcelulosa, son gomas semisintéticas porque se sintetizan a partir de un producto natural como lo es la celulosa. Busca información de estos polímeros.