Orbitales Moleculares CO

Hola jalexjs, a ver si podrías echarme una mano. Tengo un ejercicio que dice así;
Considerando la Teoría de Orbitales Moleculares. Se pide la configuración electrónica por orden creciente de niveles de energía de los orbitales moleculares que se forma para la molécula de monóxido de carbono(CO). Determine también el número de electrones desapareados que presenta y el orden de enlace de la molécula.
Bueno a ver si puedes ayudarme.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La hibridación es SP, ambos tienen 2 orbitales P libres