¿Verdadero o falso?

a) El hierro es has pesado que el agua.
b) Un litro de agua tiene una masa de un kilogramo.
c) El queso en trozos al ser rayado disminuye su densidad.
d) El hielo es más denso que el agua por eso flota en ella.
e) Una gota de agua tiene la misma densidad que el agua contenida en una botella de un litro de capacidad

2 Respuestas

Respuesta
¿Verdadero o falso?
a) El hierro es has pesado que el agua. ¿? Creo que falso
b) Un litro de agua tiene una masa de un kilogramo. cIerta, pero solo si es agua pura
c) El queso en trozos al ser rayado disminuye su densidad. Falso
d) El hielo es más denso que el agua por eso flota en ella. Falso, es menos denso
e) Una gota de agua tiene la misma densidad que el agua contenida en una botella de un litro de capacidad. Cierta
Respuesta

A partir de una solucion concentrada se puede preparar una de menor concentracion verda o es falso