Agroquimicos

Hola! Uno de los agroquimicos con los que tengo muchos problemas para cuantificar por HPLC el glifosato y no se que es lo que sucede, porque trabajo con la columna SAX de phenomenex realizo 200 inyecciones sin dificultad, obtengo buena reproducibilidad entre inyecciones sucesivas, buena resolución, buen pico cromatografico, pero luego cambia todo esto, hasta el tiempo de retención se modifica... ¿sera qué glifosato reacciona con la columna? ¿O qué algún excipiente del producto altera con componentes de la columna? ¿Qué piensa usted? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te paso algo que he encontrado. Se trata de un artículo publicado por científicos de la universiadad de Zulia (venezuela) que consiste en la determinación de glifosato en aguas de rio. Viene una explicación muy detallada de la metodología empleada, espero que te pueda ayudar. Gracias
http://www.serbi.luz.edu.ve/scielo.php?pid=S1315-20762005006000008&script=sci_arttext