Cocinar en papel de aluminio. ¿Tóxico?

Hola,
El caso es que para no lavar la sartén me es más cómodo cocinarlo todo envolviéndolo en papel de aluminio.
¿Es tóxico?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que no es tóxico como para contaminar los alimentos. Para ser tóxico debería ser soluble o descomponerse o ser atacado por los alimentos o la temperatura, pero el papel de aluminio aguanta mucho.
El problema es de contaminación medioambiental: Es tan resistente que la naturaleza tarda más de 3000 años en degradarlo. Yo personalmente no utilizo papel de aluminio para nada por este motivo.
Gracias amigo
Acabas de darme la noticia del año
Me hace tan feliz
Adoro poder reventar este mundo
Así, seguiré usando papel de aluminio. Es más, lo recomendaré fehacientemente, con fervor, fuerza y amor.
Es mágico poder unos 3000 años después de pisar el Cielo seguir jodiendo ahí abajo.
Es broma, claro. Hoy estoy así.
Gracias