Quitar pegamento en aluminio

Hace un tiempo se me ocurrió pegar un velcro adhesivo en los marcos de aluminio de una ventana para poner unas mosquiteras. Ahora, al quitar ese velcro, se ha quedado todo el adhesivo pegado al aluminio y no hay forma de quitarlo sin rallar el mismo, he probado con desengrasante, agua caliente, jabón, sin resultados... ¿existe algún producto que pueda quitar el adhesivo del aluminio sin dañarlo?

1 respuesta

Respuesta
Para quitar ese tipo de pegamentos tienes que recurrir a solventes tipo queroseno, white spirit, gasolina, bencina, diluyentes o sino a desengrasantes pero en base solvente o en base a limoneno. Los productos alcalinos te pueden manchar el aluminio no uses ese tipo de desengrasantes alcalinos.