Manchas

Hola, tengo una chamarra de piel que estuvo guardada un año y la guarde sin lavar (tiene manchas negras) que puedo ponerle para quitárselas
Gracias de antemano
Atentamente: jorge

1 Respuesta

Respuesta
Dime el color de tu chamarra y el aspecto externo( si es tipo ante o tipo nappa) con estos datos te puedo ayudar mejor.
Antes de nada tendrías que poner la prenda al aire, resguardada de la lluvia, durante unos cuantos días.
A continuación y con un trapo le aplicas ligeramente y con cuidado una solución de Mistol en agua en la proporción de unos 10 - 20 gramos de Mistol por 1 litro de agua.
Lo dejas secar y si persisten las manchas vuelve a aplicar la misma solución.
¡No debes mojar la prenda solo hay que humedecer la superficie!.
Si las manchas persisten solo te quedará la solución de aplicar unas capas de reparador en Spray del color más parecido al que tiene y que puedes adquirir en grandes almacenes tipo El Corte Inglés.