Carburo

¿Dónde en cuentro carburo puro y fácil de conseguir?

1 respuesta

Respuesta
El Carburo de calcio puede comprarse en los suministradores de gases para soldar y en los fabricantes de acetileno (aunque este acetileno ya no se fabrica por el método del carburo como en los gasógenos para soldaura oxi-acetilénica.
En España pregunta a Abelló-Linde, SA, a Carburos Metálicos en todas las capitales de provincia, a L'Air Liquide, Praxair o Messer.
También en las droguerías importantes o firmas como Gilca en Zaragoza.