Jabón vegetal

Hola. Tengo unas recetas para hacer jabones naturales que tienen como base "jabón vegetal", y no lo encuentro en el comercio de mi país (Colombia). Me dicen que es el mismo "ácido palmítico" y que no lo volvieron a importar por el costo... En fin, la pregunta es: ¿Con qué lo puede reemplazar? ¿Cómo podría hacer jabón natural sin este material? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puede usar los aceites saponificados de olivo, coco, palma y soya que se mezclan para crear un jabón vegetal
La legislación que norma la composición del jabón depende de cada país