Preguntas de Química General

Que significa que un átomo neutro tenga la estructura: 1s1 2s2 p5 y de que elemento se trata.

1 respuesta

Respuesta
Esa información que te dan se refiere a la configuración electrónica. Información que viene relacionada con la mecánica cuántica y te indica en dónde es probable encontrar un electrón dentro de un átomo y cómo se mueve dentro de este. El que sea neutro, se refiere a que este no ha reaccionado con ningún otro y posiblemente se trata del flúor aunque creo que la información que te dan está incompleta o la escribiste mal.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.