Píldora improviat

Quisiera que me saques de dudas al respecto de la píldora improviat quisiera saber que tan efectiva es me han dicho que es igual al postinor pero la verdad no se si sea cierto y también aclarate que tuve relaciones ayer con mi enamorado y eyaculo dentro de mi pero a las dos horas después tome la píldora y la otra después de doce horas así que no se si ya estoy fuera de peligro es más tome dentro de las 24 horas hasta menos horas no se si es más efectiva aun.

1 respuesta

Respuesta
La píldora que me dices (improviat) no la he encontrado en los vademecums que tengo ni la he escuchado hablar en ninguna otra parte. Para poderte dar información más detallada, necesitaría que me facilitaras el laboratorio que la fabrica, la dosis y el principio activo que contienen.
Lo demás: la efectividad de la pastilla y si estás o no fuera de peligro no te lo puedo decir sólo con la información que me has dado. Lamento no poderte ayudar más por el momento.
Si puedes darme más información, con gusto te podré ayudar.
Ok esta fabricado por Craveri S.A.I.C. importado por droguería orbis international S.A.C. eso es lo que dice en toda la parte del final y es un producto argentino. Ahora no se si esto te servirá.bye
Lo siento, pero aún no he podido encontrar el medicamento por ninguna parte. Efectivamente Craveri es una farmacéutica argentina sin embargo no fabrica anticonceptivos hormonales directamente. Orbis international es una asociación internacional de lucha contra la ceguera (hasta donde he podido averiguar)
Te recomiendo que acudas con tu médico y le expliques la situación. Él, seguramente podrá informarte sobre el medicamento que has tomado y sobre cualquier otra duda que tengas. Si deseas otra opinión, puedes ir a la categoría de ciencias e ingeniería de esta misma página y consultar en la subcategoría de medicina.
Suerte.