¿Por qué postinor no es 100% efectiva en todo los casos?

Mi pregunta es porque postinor o la pastilla del dia despues no es 100% efectiva y porque hay casos donde falla y los motivos por los cuales falla !

1 Respuesta

Respuesta

No hay nada que sea 100% efectivo. Las píldoras del día siguiente a veces fallan por tomarlas mal. Si se toman dentro de la primeras 24 horas, son efectivas casi un 99% de las veces. Pero si vomitas, o tienes diarrea a las pocas horas de tomarlas, pierden su efecto, las expulsas. Si son de dos tomas y te olvidas de la segunda, pueden fallar. Pero no es culpa del medicamento. Si las tomas a la semana, fallan, ya no sirve de nada. No es culpa del medicamento. .