Balanceo

Hola ante todo gracias por tu respuesta; mi pregunta es como balancearías estas reacciones, necesito saber lo que resulta:
KI+HCl+KNO2-----
KI+HCl+HNO2-----
NaNO3+FeSO4+H2SO4-----
FeSO4+HNO3+KSCN-----
NaNO3+NaOH+Al-----
KI+HCl+KNO3+Zn-----
KMnO4+H2SO4+KNO2-----
Respuesta
Permítame decirle que la pregunta está elaborada de manera incorrecta. No es aceptable plantear una ecuación química solo con los reaccionantes y esperar a que el interlocutor "adivine los productos", porque el resultado depende de muchos factores. A manera de ejemplo obsérvese que las dos primeras reacciones pueden dar la misma ecuación química, en las cuales el ácido nitroso o el nitrito de potasio actúan como catalizadores. Si presenta los productos, la ecuación es fácil de balancear. Lo demás es un ejercicio inútil.
Sabes si estuvieras en laboratorio y te presentan estas reacciones te darías cuenta que no se trata de adivinar sino de analizarlas y predecir lo que podría resultar, de todas maneras muchas gracias por tu respuesta, agradezco tu sinceridad.