Escritor naciente en apuros

Estoy escribiendo un fic y necesito saber si existe alguna droga que te ponga a dormir durante un rato, que no se en tabletas o pastillas.
Respuesta
Creo que no ves muchas películas viejillas, verdad, hay un compuestos que se llama cloroformo es un liquido con un olor muy leve a pequeños volumene, pero no tiene color y es altamente volátil, con una dosis de 15 ml podrías dormir a alguien en cuestión de 3 segundos debido a que se pasa la barrera hematoencefalica rapidisimamente, por eso de que la persona se duerme al instante, hay que cuidar la dosis debido a que a altas dosis la persona puede morir, (altera al sistema nervioso a tal grado que ya no reacciona nunca), incluso hace muchos años esto es lo que se usaba cuando se necesitaba hacer una labor quirúrgica