Proyecto de química

Respuesta de
a
Usuario
Hola me gustaría que me dieras algunas ideas para realizar un proyecto relacionado con la química por más simple o complicado que sea, solo tiene que ser relacioando con la química, te lo agradecería mucho gracias
Usuario
¿Hola soy yo de nuevo perdón por hacerte perder más tiempo pero no me podrías dar una idea más sencilla y con materiales fáciles de conseguir?
Si no puedes no hay problema aun así te lo agradezco mucho
Experto
Puede fabricar esta crema limpiadora para las manos.

Si quieres más fórmulas y proyectos, consulta el Manual del Pequeño industrial y el Recetario practico del micro industrial, que podrás conseguir en info@sadagua.com

Crema limpiadora industrial para las manos.

Se obtiene una crema para quitar grasa y todo tipo de sucio de las manos con solo untar y frotarse las mismas pudiendo luego limpiarse con un trapo quedando las manos limpias. Este producto es muy usado en talleres mecánicos por su importante uso industrial y su facilidad de aplicación, puede agregársele perfume y color si lo desea.

FORMULA # 1

kerosene desodorizado 3,70 kg
Aceite mineral 3,00 kg
ACIDO GRASO 6,50 Kg
METANOL 1,00 Kg
PROPANOL 1,00 Kg

FORMULA # 2

Amina de coco primario 0,50 kg
Amina de coco terciario 2,20 kg
ETHILEN GLICOL 2,27 Kg
ETOXIFENOL 10 8,80 Kg
AGUA 42,00 Kg

PROCEDIMIENTO: Realice ambas fórmulas por separado y 1uego vierta una sobre la otra, agitando constantemente hasta que se forme una crema homogénea, y suave. Agregue perfume si lo desea.
Experto
Genapol LRV 40 en agujas (Solidos) 40 %
Aroma citrico 1%
Colorante naranja al gusto
Agua 59%

Saludos

Por favor puntúa la respuesta
Usuario
Gracias amigo