Fórmula de la parafina que se utiliza en tablas de surf

Quisiera saber si me podrías decir la fórmula de la parafina que se utiliza en tablas de surf, ya que después de tanto navegar por la net no pude encontrar nada. Desde ya muchas gracias. Pablo

1 respuesta

Respuesta
¿Necesitas una fórmula para tu propio uso o para comercializar? Depende de tu propósito se basaría en Productos que puedas adquirir en pequeñas cantidades o productos que debes comprar en empaques originales (sacos, bidones, etc)
Y... La verdad es que me gustaría para uso propio en un principio, lo de comercializarla no lo había pensado pero la verdad es que si queda buena podría intentarlo. Si podes pásame la fórmula para uso particular que por ahora es lo que más me interesa y si tienes la otra también. Mandala y bienvenida sea.
<%=Texto%> Para 1 Kg. Cera carnauba 250 Grm, Cera OP 250 Grm, Parafina sintetica de alto punto de Fusion 420 Grm Silicos 224 UV 80 Grm. Funde la Parafina al baño maria, una vez fundida deja reposar para que la temperatura baje a unos 60ºC y agregas la cer OP deja repssor unos 5 Minuto y agregas la Cera carnauba, Mezcla y si vez que no funde vuelve colocarlo en baño maria a fuego muy lento hasta que termine de fundir. Puedes agregar colorante (A la grasa) y perfume al gusto. Deja enfriar revuelve de vez en Cuando.
Para fórmulas comerciales lamentablemente tienes que escribir a [email protected] y pedir presupuesto