Espuma de jabón

¿A qué se debe la formación de espumas en jabones y detergentes? Gracias

1 respuesta

Respuesta
He visto que formulaste la pregunta hace casi un mes, pero la notificación me ha llegado ahora, y es que hubo problemas para acceder a todoexpertos, asique me gustaría saber si ya te han dado contestación a esta pregunta o si aún necesitas ayuda. Perdona por el retraso pero no fue culpa mía.
Gracias por responderme, pero ya me habían solucionado anteriormente la pregunta que formule. Aun así, te estoy muy agradecido por tu interés. Ciao.