Pregunta Química

¿Qué tal Jander, mi pregunta es la siguiente: existe algun/os compuestos, sustancia(o no se como llamarlos) que al mezclarse aumenten su peso? Un ejemplo paran que me entiendas:
Si yo tengo por un lado oxigeno, y esa cantidad pesa 300gr, y por otro lado metano que pesa 300 gr, y al mezclarlos pesen en conjunto 608 gr. (Es solo un ejemplo inventado)
Te agradezco desde ya tu respuesta, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero solo algunas mezclas consiguen aumentos y disminuciones de volumen como pueda ser la mezcla de alcohol y agua, y en las reacciones nucleares se pierden insignificantes cantidades de materia que generan cantidades inmensas de energía pero esto que me dices de crear materia es imposible, al menos mediante las leyes actuales de la física y la química.