Busco sustancia química no tóxica ni irritante en polvo para mezclar con agua y formar una pasta

Hola necesito un material que no sea toxico ni irritante en absoluto, que sea un polvo al que se le agrega agua o una pasta que seque rapido y al hacerlo sea gomoso. Le agradecería si me recomendase alguna sustancia química en especial fácil de conseguir y preparar o algún producto de ferretería.
Gracias por su paciencia.

1 Respuesta

Respuesta
El producto más adecuado para la consulta que Ud. realiza, es la llamada Goma Arábiga, normalmente, se consigue en lugares de ventas de productos químicos, eventualmente en alguna Farmacia.
Si no es posible conseguir ese producto, puede intentar con Gelatina en polvo, claro, al no conocer el destino que le va a dar, no se si la Gelatina, le puede ser útil
Cualquier cosa, consúlteme
La gelatina no me sirve porque debe ser más duro más o menos como la silicona, pero el problema es que la silicona de la que dispongo es toxica.
Saludos
También puede probar con un producto llamado Goma Luar o Aluar.
Si consigue celulosa en polvo, también podría probar con esto.
Avíseme si los productos que le mencione no los consigue
¿Disculpe pero donde podría conseguir la goma luar y la celulosa? ¿En tiendas químicas? ¿O tal ves de materia prima industrial?
Hay tres lugares comunes que pueden conseguirse estos productos:
1) Droguerías
2) Casa de ventas de productos químicos
3) Farmacias especializadas