Consejo gafas progresivas

Buenos días experto. Mi pregunta es sin con mi graduación es aconsejable lentes progresivas con las dificultad de adaptación y precio que conlleva o con las de lejos me puede ser suficiente.Muchas gracias

ESFERA O.D.= -1,50 O.I.= -1,50

CILINDRO -1,00 -2,00

EJE 180 168

ESF. CERCA 0,50 0,50

ADICCIÓN 2,00 2,00

N.P.1 32,50 32,00

N.P.2

A.V.S.C

A.V.CC 0,95 0,95

1 Respuesta

Respuesta

Vista la receta de tu graduación, es evidente que necesitas dos graduaciones: una para lejos y otra para cerca. Eso puedes hacerlo con dos gafas, una para cada uso; o con unas gafas con lentes progresivas. Esto último es lo más recomendable por comodidad sobre todo. Si eliges un buen profesional que te aconseje unas buenas lentes, no has de tener problemas de adaptación.