Consulta lentes de contacto

Hola, mi duda es, si en mi caso que tengo miopía avanzada y astigmatismo ¿puedo usar lentes de contacto con aumento de graduación y a su vez de color? Hace años que uso lentes de contacto blandas pero solo tienen graduación, ningún color son transparentes. La verdad me va re bien y es muy cómodo.

1 Respuesta

Respuesta

Existen lentillas cosméticas y con graduación. Pero no para todas las graduaciones por lo que si quieres que te diga detalladamente, sería conveniente que me dieses la tuya.

Muchas gracias por tomarse el trabajo de responderme, pero como no recuerdo bien la graduación exacta. Tendría que buscar entre mis últimos exámenes oculares. Y la verdad no se donde están. Solo se que es mucha graduación y muy diferente un ojo del otro. Creo que izquierdo -6 y derecho -14. De todos modos muchas gracias. Quería saber mas que nada si existía la posibilidad.