Lentes de Contacto

El día de ayer me compré lentes de contacto desechables, y me demora mucho tiempo en colocármelos, deseo saber si existe una técnica para colocármelos de una manera rápida.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Respuesta
El profesional que te vendió las lentillas debe de haberte enseñado un método para colocártelas correctamente (y quitártelas). Es normal que te lleve tiempo ponértelas hasta que pasen unos días y vayas cogiendo práctica. No existen métodos rápidos o mágicos, sólo es cuestión de práctica. Consulta en el lugar donde te las vendieron para que te