Prismáticos

Hola, me gustaría regalar unos prismáticoa a una persona que trabaja en el campo, siempre de día, no sé qué características debe tener, quiero algo no muy caro (no tengo idea de precios) y si puedes recomendarme dónde comprarlo, ya sea por internet o en tienda. Ss
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puffff. La pregunta del millón.
Existen varios aumentos, tamaños, calidades...
Los hay de 8, 10, 12 y 15 aumentos. Mucho aumento tienen poco campo. Poco aumento tienen mucho campo, pero aumentan poco. Si es para mirar objetos estático, es mejor mucho aumento. Si es para objetos en movimiento, mucho campo...
En cuanto a tamaño, cuanto más pequeño, más manejable, pero menos luminoso. Si es para actividdes con poca luz, mejor tamaño grande. Si es para llevar siempre encima, mejor tamaño pequeño...
Y de la calidad, hay prismáticos de 30 euros y los hay de 1200 euros. Ni que decirse que los más caros son mucho mejores que los más baratos, a todos los niveles.
Como marca de mejor calidad: Bushnell, Eschenbach, que andan entre 85 y 1500 euros, y unos de calidad decente se pueden encontrar en estas marcas por unos 150 a 200 euros.
Otras marcas de calidad inferior, Tasco, Cartón, etc. los hay de 30 a 200 euros.
Lo primero sería determinar lo que quiere o para que son más concretamente, y a partir de ahí determinar las opciones.
Muchísimas gracias por tu respuesta, que además de rápida me parece que me puede ayudar mucho. ¿Crees qué por 60 o 70 euros puedo encontrar algo? entiendoque no será lo mejor, ¿pero puede servir? Es para un agricultor.
Mil gracias de nuevo
Si, por 60 o 70 euros encuentras cosas.
Yo por ejemplo, tengo la colección Optisan, en varias medidas y dentro de esos precios:
- 8x22, 49 euros
- 10x26, 55 euros.
- 12x32, 62 euros.
Puedo mandarte foto o video explicativo para que veas características y tamaños. Portes gratis a la península. Pago por tarjeta o transferencia. ¿Reembolso lleva recargo de 3,50?.
Vale, pues me ayudarías un montón si me lo mandas.
Gracias!
A ver si me da tiempo hoy...
Voy a ver si me pongo.