Ajuste gafas

Hace una semana me dieron mis gafas nuevas, Son de pasta con varilla ancha, desde el primer día que me las dieron no estoy nada cómoda con ellas, no se me ajustan a la cara, están ligeramente torcidas, pero no es solo esto, es la comodidad, de un lado me sientan perfectas, pero del otro lado no, estoy incomoda porque tengo la varilla "volando".
He ido a la óptica varias veces ya a comentarles mi problema, me las tocan allí, pero nada, siguen como al principio. Para ir cómoda con ellas tengo que ponerles un trocito de esponja sujeto con cinta aislante en la varilla derecha para compensar la diferencia de altura que me incomoda.
Ya no se que hacer porque me he gastado 700 euros en las gafas y quiero ir cómoda, en la óptica no me solucionan nada y no quiero estar con un trozo de esponja pegado en las gafas para siempre!
Yo la verdad que veo una pequeña diferencia de longitud y simetría en las varillas, no se si es impresión mía que ya estoy obsesionada...
Ayudame ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues eso es que los de la óptica son unos inútiles. Tiene toda la pinta de que la persona que te atiende lleva trabajando en óptica 10 d´`ias y mal enseñada.
Vete a otra óptica a que te las ajusten. Normalmente los ajustes no se cobran, aunque no seas cliente.
Yo siempre, recomiendo ópticas pequeñas, de barrio, con profesionales que miran por cuidar el negocio (implica cuidar al cliente) y huir de grandes cadenas, que tienen empleados que los más que saben de gafas son que hay que ponerlas en la cara.
Si eres un poco mañosa, puedes ajustarlas tu, dándoles un poco de calor, con cuidado, y las vas ajustando.