Óptica infita

Hola que es en microscopia la óptica
Corregida al infinito y que diferencia
Hay con la anterior de 160 o otras di mesiones de tubo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mi especialidad es la optometría, "graduación de la vista", por lo que no se mucho de microscopios.
No obstante un microscopio ajustado al infinito indica que lo que veas a través del ocular aparece como si estuviese situado a gran distancia, en lugar de a escasos centímetros.
Supongo que si está ajustado a otra distancia, la imagen aparece a esa distancia, pero no estoy muy seguro. Lo normal es que esté ajustado a infinito.