Modificar gafas de sol para sol graduadas

Hola, necesito me resuelvan una duda ...
¿Es posible comprar unas gafas de sol y cambiar o pulir esos cristales para que sean graduados? En caso contrario a esto, ¿alguna aclaración u otra forma?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Los cristales no se pueden pulir, deben cambiarse por unos graduados.
En la actualidad debido a la moda no todas las gafas de sol se pueden graduar (tamaño y curvatura de la montura). Hay lentes con curva especial para estos casos(no todos). Tu óptico te asesorará en que tipo de montura y lente es más adecuado.