Interés por tu experiencia

Hola liryoski... Soy una chica estudiante de segundo de bachillerato de sociales concretamente la cual ha barajado la posibilidad de hacer ladiplomatura de óptica y optometría... Por lo cual e de acerun moudlo para acccerder... Bueno a lo que iba, m interesaría hablar contigo para que m aconsejaras sobra la carrera en todods los sentidos... Mi messgner es [email protected] agradecería que t pusieras en contacto conmigo bien por la dirección de correo por el messgner opor aquí mismo. Muchas gracias, un saludo
Respuesta
1
Luego te añado al messenger, que no se me olvide. Por si acaso, mi dirección: [email protected].
Te cuento: la carrera es bastante dura, las cosas cm son, yo llevo 4 años, y aun estoy en ello. Eso si, es muy bonita. Si te gusta el contacto con la gente, y te gusta la medicina, aquí lo tienes. En cuestión de trabajo, no hay ningún problema, encuentras seguro. Por otro lado, lo que has estudiado, en el trabajo, no lo vas a usar mucho, pues no eres más que una mera dependienta(al menos si trabajas en una óptica).
No se que más contarte. La carrera es bonita, y si tienes opciones de trabajar en una clínica, no lo dudes, hazla.
Si tienes alguna duda, ya sabes. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas