Interés por tu experiencia

Hola liryoski... Soy una chica estudiante de segundo de bachillerato de sociales concretamente la cual ha barajado la posibilidad de hacer ladiplomatura de óptica y optometría... Por lo cual e de acerun moudlo para acccerder... Bueno a lo que iba, m interesaría hablar contigo para que m aconsejaras sobra la carrera en todods los sentidos... Mi messgner es [email protected] agradecería que t pusieras en contacto conmigo bien por la dirección de correo por el messgner opor aquí mismo. Muchas gracias, un saludo
Respuesta
Luego te añado al messenger, que no se me olvide. Por si acaso, mi dirección: [email protected].
Te cuento: la carrera es bastante dura, las cosas cm son, yo llevo 4 años, y aun estoy en ello. Eso si, es muy bonita. Si te gusta el contacto con la gente, y te gusta la medicina, aquí lo tienes. En cuestión de trabajo, no hay ningún problema, encuentras seguro. Por otro lado, lo que has estudiado, en el trabajo, no lo vas a usar mucho, pues no eres más que una mera dependienta(al menos si trabajas en una óptica).
No se que más contarte. La carrera es bonita, y si tienes opciones de trabajar en una clínica, no lo dudes, hazla.
Si tienes alguna duda, ya sabes. Besos