Hola tengo como un hormigueo en planta de pies y manos por momentos mas fuertes y a veces como ardor

Mi problema es ese hormigueo en planta de pies y dedos de la mano por momentos mas fuertes que otros y cuando estoy mucho parado me agarra como un ardor en la planta de los pies, fui al clínico y me dio de tomar vitaminas y plenica 75 pregabalina hace 4 días pero no mejoro ya no se a quien consultar este problema no se por donde encontrarle la vuelta hace 1 mes y medio estoy así necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Deberías realizarte los siguientes exámenes de laboratorio: Colesterol total y fraccionado, triglicéridos, Hemograma completo BUN Creatinina, así se despejan las dudas clinicas ya que tus síntomas pueden ser de varias enfermedades

ya me hice todo y dio bien ya no se para donde apuntar

Problemas neurológicos por hipoxia vascular probablemente toma trental 1 tab c/12h por 3 meses y Daflon 1 Tab c/12 horas por 3 meses

hola el 12 tengo turno con un neurolo para comentarme este problema que deconosco, sabes lo que me pasa últimamente no aguanto estar mucho tiempo parado me duelen la planta de los pies y cuando me siento se me va tiene algo queue ver con lo que me comentaste de hipoxia vascular ? gracias muy amable por responder mis inquietudes saludos

Así es, cuidate mucho