¿Cuáles son los mejores hospitales para hacer la residencia en Digestivo?

Me interesa la opinión de un experto y que conozca el sistema de salud español; me gustaría saber su criterio respecto a los mejores hospitales para las residencias de Digestivo, neumologia, med intensiva, hematología, oncología.

1 Respuesta

Respuesta

Cada especialista sabemos cuáles son los mejores hospitales para nuestra propia especialidad. En mi caso soy nefrólogo, y no anotas esta especialidad entre tus preferidas. No te puedo responder pues desconozco cómo se mueve el tema de los residentes en esas especialidades concretas.

Te aconsejo que busques información en internet. Unos ejemplos:

* Ranking de los mejores hospitales de España elegidos por los propios médicos, según especialidad, haz clic aquí.

* Foro post-MIR, clic aquí.

* Foro casi-médicos, clic aquí.

* Blog personal con consejos, aquí.

Otra opción es acercarse al hospital que tengas más cerca y preguntar a los propios residentes de las especialidades que te interesen. Es lo que hice en mi caso (en aquella época, que no hace tanto, no existía la opción de buscar en internet) y te puedo asegurar que la experiencia fue muy positiva.

Suerte.

No sé si has visto mi respuesta del día 6. Tu pregunta ya está respondida. Debes finalizarla.