Urgente! ¿Cómo conservar orina?

No consumo marihuana con regularidad, para mi mala suerte hace una semana fume algo, me hacen una prueba la próxima semana y voy a usar orina de un amigo para el test. ¿Cómo debo de guardarla?, ¿Cuánto tiempo me servirá esta? Y cualquier otro consejo que me ayude (que no sea que no lo haga)

1 Respuesta

Respuesta
Me sorprende que el laboratorio que te haga el análisis no te obligue a que la toma de la muestra la hagas en presencia de algún facultativo para evitar precisamente esto. Lo mejor es que recojas la muestra el mismo día que tengas cita en el médico o laboratorio. Si no es posible como mucho que te la deje el día anterior y la metes en la nevera, pero sácala un buen rato antes de llevarla pues si no notarán que ha estado en la nevera, pues precipitan ciertos cristales.