Test de orina en busca de estupefacientes

Hoy me han sacado sangre y han tomado muestras de orina para entrar a trabajar en una empresa. El caso que este fin de semana fume un poco de marihuana(concretamente el viernes), menos de un porro, y me gustaría saber hasta que punto puede salir positivo en la muestra de orina. Si es positivo, podría poner alguna excusa, ¿cómo haber tomado algún tipo de medicamento?

1 respuesta

Respuesta
Si pasaron 3 días desde que consumiste hasta que te hicieron el análisis no tienes de que preocuparte ...
En el caso que te salga positivo podrías decirle que comiste brownies y no sabias que tenia maría .
Mucha suerte !