Colesterol alto

Tengo algunas dudas y deseo saber como puedo encarar mi problema. Sucede que hace como dos años en mis análisis de sangre tenía un valor en colesterol de 234 mg. Entonces se me recetó Atorvastatina (Lipitor 10 mg.) Eso lo tomé sin pausa hasta hace 5 meses. Luego dejé de hacerlo porque tuve otros problemas de salud y tomaba remedios en abundancia por lo cual mi estómago pasó a sufrir las consecuencias y decidí dejar el Lipitor. Como hace bastante que no me hago un análisis, quiero saber si me conviene retomar la medicación del colesterol, quiero aclarar también que el exceso de colesterol lo produce mi propio organismo y no la alimentación. Por otra parte quisiera que me aclarara cómo incide el consumo del pomelo y la naranja cuando uno está medicado con "Lipitor".
                                                         Muchas gracias y hasta pronto. Angeles

1 Respuesta

Respuesta
Si tomalo, lo quehacen esas frutas (Sobre todo el limón es vasoconstrictor... vamos no, igual que el otro )
Dieta sin grasa dura (Vamos aceite de oliva), ejercicio, y medicacin... y el tema se arregla.
Fruta de momento manzana y kiwis.