El agua del grifo es saludable para beber

Me pregunto si es saludable beber el agua del grifo o mejor beber agua embotellada que me recomienda para mi salud - yo consumo habitualmente agua del grifo - pero hay días que tiene mucho sabor a cloro y pienso que me pueda perjudicar a mi salud

1 Respuesta

Respuesta
El agua del grifo es potable y ha pasado controles de calidad. Es igual de saludable que beber agua embotellada, mucho más barato y además ecológicamente mucho mejor (las botellas de agua mineral contaminan).
Muchos restaurantes empiezan a ofrecer agua del grifo por estos motivos.