Duda en estudios de laboratorio!

Hoy fui a un doctor para saber porque no he tenido una regla, ya que han pasado 3 meses desde que me hicieron un legrado y aun no me baja, el médico me ordenó un ultrasonido y análisis de BH, GLU, y EGO. ¿Me podrías decir en qué consisten esos análisis? ¿Y de que forma las aplicarían en mi diagnostico? Ya que el doctor no se quiso decir las posibles causas y el químico no me quiso decir en que consisten esos análisis

1 Respuesta

Respuesta
Son análisis de rutina por lo general la BH significa Biometría Hemática es un estudio que consiste en extraer un poco de tu sangre mediante un tubo vacutainer no es muy doloroso algo molesto. Este estudio te da un panorama amplio en cuanto a tus niveles celulares en sangre es decir tus glóbulos rojos y blancos entre otras cosas.
La GLU es una cuantificación de glucosa también es con un poco de sangre y esto revela la concentración de glucosa en sangre.
Y el EGO es un Examen General de Orina necesitas llevar la primera orina de la mañana en un frasco de vidrio o plástico estéril este estudio revelara las características generales de la orina para ver si algo esta raro o no.
En general esos estudios darán un panorama amplio para poder diagnosticar algo con más especificidad.