Cometa

Un cometa vuela al oeste. La altura del cometa por arriba del suelo desde la posición horizontal x=0 hasta x=80 está dada por:
y(x)= 150-(1/40)(x-50)^2 medida en metros. Calcule la distncia recorrida.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no entiendo el problema (aunque a lo mejor es porque no lo se hacer).
A ver sino te da el tiempo transcurrido no se como calcula la distancia recorrida.
Luego si dices que la altura viene dada por la función y(x) desde x=0 a x=80, no entiendo como vas a calcular el espacio recorrido.
¿No será calcular la altura?
Finaliza la respuesta.