Integral triple con coordenadas esféricas

Evaluar la siguiente integral triple usando coordenadas esféricas:

la primera integral es desde 0 hasta 1, la segunda integral es desde 0 hasta sqrt(1-x²), la tercera integral es desde sqrt(x²+y²) hasta sqrt(2-x²-y²); la función es xy dzdydx.

1 Respuesta

Respuesta

Anoche estuve intentando hacerla porque la vi en el tablón. Y la verdad es que me hice tal lío que la deje. Y no solo es un lío hacerla sino explicarla. Ahora no pueda hacerla, tengo muchas preguntas pendientes y si me pongo con la tuya dejaré de atenderlas. Cuando tenga un poco de tiempo y relax la intento. Si no puedes esperar retira la pregunta sin puntuar por favor, o dime a mí que la descarte, pero no la puntúes salvo que sea 5.