Problema estadística

Se lanza un dado 3 veces y se observa que el promedio obtenido es 3 y la desviación típica 0 ¿qué resultado se obtuvo en el segundo lanzamiento del dado?

1 Respuesta

Respuesta
Ahora no puedo quedarme pero este problema es fácil
Si la desviación típica es cero quiere decir que todas las tiradas fueron iguales a la media, ninguna diferió lo más mínimo. Luego la segunda tirada fue 3, igual que la primera y tercera.
Un saludo.
Deja que me apropie de la otra pregunta que tienes en el tablón, aunque la contestaré en unas 2 horas y media.