Como resolver este problema de matemáticas

El problema dice así:
Patricia afirma que ha visitado más de 140 museos. La sexta parte fueron de hostoria universal mientras que 1/50 del total fueron solo de historia. ¿Cuál es el numero de museos que ha visitado patricia?
Respuesta
A mi modesto entender ese problema no tiene una solución concreta porque para ello deberíamos saber cuantos museos hay en el mundo, al decir que visito 1/50 del total referidos a una categoría y 1/6 son de otra y que estos son+ de 140 intuitivamente podríamos decir que son 300 que son + de 140 y ademas es divisible por 50 y por 6 por ser este numero el producto de ambos pero también seria válido decir 600 por la misma razón, así que para mi le falta la palabra "minima". Así sería la pregunta ¿cuál es la cantidad mínima de museos que visitó patricia? Respuesta 150 son + de140 y su sexta parte es 25, su 50 parte es 3 siendo el total de museos visitados de estas 2 categorias=53 y quedando el resto para otras categorías que no se mencionan en el problema.