Pregunta

Un saludo, soy aficionado a las matemáticas pero no tengo un gran nivel, dispongo de ejercicios sin resolver.
¿Puedo enviarle alguno?.
Gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Claro! No hay problema! Postealos aquí y conforme los resuelva (si puedo...) te voy poniendo la respuesta.
No se como enviarle el ejercicio, tenia pensado en formato word con el editor de ecuaciones a su correo, de todas maneras no soy experto en internet se lo intentare enviar como pueda, espero que lo entienda.
Muchas gracias por su ayuda.