Ayuda apara resolver ejercicio de matemáticas sobre unas ecuaciones

Gracias por enviar la solución la he entendido perfectamente era el primer ejercicio, no tenia solución, no tengo mucha experiencia en internet, he borrado su dirección sin darme cuenta le agradecería que me la enviara, para poder remitirle ejercicios en diferentes temas relacionados con las matemáticas (trigonometría, logaritmos, exponenciales, inecuaciones, álgebra, sistemas de todo tipo, ecuaciones trigonométricas, derivadas, identidades de todo tipo, matrices etc), que están a medias porque no se continuar y algunos terminados pero la solución no es correcta ya qué al intentar su demostración no se cumple.
"Lo que supongo que hay que hacer es crear el enunciado del problema con el editor de ecuaciones de Word y enviárselo por correo".
Le envío un ejercicio escrito.
25 (elevado a 2x) - 65`5 (elevado a dos equis menos uno) = -36
25(elevado a 2x) - 65`5(elevado a 2x-1) = -36
Lo tengo medio terminado pero no se como seguir.
De nuevo gracias.
(xxxxxx)
Respuesta
De nada, me alegro que lo haya entendido, mi dirección de correo es [email protected], le ayudaré encantada en todo lo que pueda.
Le mando la solución de este nuevo problema a su dirección de correo.
Sí, eso es, primero mándeme un correo por todoexpertos para avisarme de que me mandará un problema a mi correo y luego finalice la pregunta; y el problema, lo mejor es que lo mande en formato word con el editor de ecuaciones.
Otra cosa, está seguro que el enunciado de este nuevo problema está bien, revíselo y dígamelo pues no tiene mucho sentido como está ahora.