Matemática 1

Soy estudiante de la universidad unexpo voy por el I semestre y quiero saber una pag donde aparezca todo el contenido relacionado con mate 1 ejercicios propuestos con sus respuestas todo bien explicado por objetivos y eso!

4 Respuestas

Respuesta
En la siguiente dirección encontrarás información sobre Matemática I:
http://www.elosiodelosantos.com/sergiman/index.html
y en esta otra
http://www.sectormatematica.cl/
Respuesta
Debes decirme el contenido o nivel de esa matemática.
Estuve buscando en internet y no he conseguido en la forma que lo planteas, problemas con respuestas.
No se que es mate 1
Parece ser matemáticas 1 pero no se si de primaria, secundaria, universitaria, u otra.
Respuesta
Desde aquí intento aclarar dudas y resolver problemas de matemáticas. Lamentablemente no estoy al tanto de los programas ni de los objetivos de los cursos que tu estas haciendo. Seguramente eso tus profesores te brindaran esa información.
Por otra parte te digo que espero que los temas de matemáticas que te toque estudiar logren despertar tu interés ya que cuando un tema logra atraparnos su estudio se hace placentero Ya no nos guía solamente la obligación de estudiar sino la curiosidad y la sed se saber.
Te deseo que disfrutes tu aprendizaje. Si se te presenta alguna duda en especial me la cuentas y vemos si podemos resolverla juntos.
Respuesta
La verdad es que no conozco ninguna web donde puedas encontrar lo que me dices. Puede ser que encuentres algo en www.monografias.com que tiene apuntes y monográficos sobre diferentes temas.
En el caso de buscar cursos te recomiendo www.topformacion.com