¿Cómo puedo jugar al juego Another world en windows XP?

¿Sabes cómo jugar el Another World en winodws XP?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estás? Another world es un buen juego, yo lo jugaba cuando tenía como 6 años de edad :) Para jugarlo bajo WinXP debes bajar un programa llamado DOSBox, que emula un entorno MS-DOS trabajando bajo un entorno de Windows. Lo puedes encontrar en el siguiente link:
http://dosbox.sourceforge.net
Cuando lo ejecutas sale una pequeña pantalla en donde aparecen las opciones básicas para hacerlo funcionar.
Espero que te haya sido de ayuda, saludos!
PD: Si tienes dudas con el juego, sobre cómo pasar algún nivel o algo así, no dudes en avisarme. Además, si tienes dudas con cualquier otro juego antiguo, tampoco dudes en avisarme.